Detalle: Indian Motorcycle Ciudad de MéxicoApple CarPlay® llega al sistema Ride Command® para una mejor conectividad | Indian® Motorcycles - MX -

Apple CarPlay® llega al sistema Ride Command® para una mejor conectividad

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América anuncia la integración de Apple CarPlay® a su gama de modelos 2020 equipados con el sistema Ride Command con pantalla de 7”. Continuando su misión de mejorar la experiencia al rodar, esta actualización permitirá obtener la tecnología más actual que proveerá de conectividad sin precedentes a los usuarios aun estando en el camino.

Apple CarPlay® ahora estará soportado en los modelos 2020 de Chieftain, Roadmaster y Challenger con navegación. Los usuarios de iPhone® ahora podrán tener acceso fácilmente a Apple Music, Maps, mandar mensajes con Siri y más a través de la pantalla de 7” de Ride Command y unos auriculares Bluetooth compatibles (no incluidos) – todo en una interfaz amigable que los usuarios de iPhone reconocerán al instante. Esta integración también aumenta la accesibilidad a la navegación en todo el mundo. 
 
Apple CarPlay es sólo una de las muchas mejoras realizadas al sistema Ride Command de Indian Motorcycle. Los riders ahora obtendrán una mejor localización en la navegación, menor tiempo de arranque del sistema, mejoras en los controles de audio y silencio (incluyendo el audio de la navegación), correcciones en widgets y un nuevo widget de economía de combustible y mejor funcionalidad de búsqueda en la navegación
 
Para mantener su sistema actualizado con esta nueva tecnología, será necesario descargar de forma gratuita la actualización del Ride Command en el sitio web https://ridecommand.indianmotorcycle.com/en-us/display o acudiendo a su distribuidor más cercano.

Leer la NoticiaNuevo asiento ClimaCommand y accesorios para FTR y Scout

Indian Motorcycle Ciudad de México Sur - 14060 - México DF - Mexico