El motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire entrega 171 Nm de torque para una potencia excepcional a bajas revoluciones y un manejo suave a cualquier velocidad.
Agregando un toque personalizado a la motocicleta, los manillares de altura media vienen de fábrica para una postura relajada que se siente muy bien en la carretera.
Inspirada en el estilo de las motos personalizadas, una defensa delantera abierta deja al descubierto el rin de 10 radios con corte de contraste de 19 pulgadas, con el legendario logotipo “Headdress” Indian Motorcycle liderando el camino.
Las alforjas rígidas con cierre remoto proporcionan un almacenamiento seguro para las escapadas de fin de semana y, combinadas con un manillar de altura media, crean una silueta amenazante.
La meticulosa atención a los detalles en la pintura con acabados premium mate y negro brillante de punta a punta que te hará destacar entre la multitud en una motocicleta que se ve cosa seria aún estando estacionada.
La Springfield Dark Horse viene cargada en mejoras enfocadas en el manejo como monitoreo de presión de llantas, control crucero y encendido sin llave.
Elige entre tres modos de manejo - Tour, Standard y Sport - para una experiencia personalizada a tu estilo de manejo.
La Desactivación de Cilindro Trasero automáticamente apaga el cilindro trasero cuando la motocicleta está detenida para mayor comodidad en tráfico lento. Tan pronto aceleres, el cilindro se enciende sin problemas a máximo desempeño.
N/D
Hay una Indian Motorcycle para todos. Conoce la gama para encontrar tu próxima moto.