Bagger family: Indian Motorcycle Ciudad de MéxicoBagger family | Indian® Motorcycles - MX -

Bagger

Bagger

Estas cómodas motocicletas están listas para salir a la carretera, repletas de tecnología moderna y comodidades para andar por la ciudad o en viajes más largos por carretera.

Máxima Potencia

Las baggers dominan los kilómetros con motores de gran cilindrada que pueden ser enfriados por aire o por líquido.

Un Toque Personal

Disponibles en una amplia variedad de estilos, los baggers permiten a los riders elegir cualquier cosa, desde un diseño inspirado en la historia hasta una obra maestra moderna oscurecida que se adapte a sus gustos.

Espacio para tu Equipaje

Las alforjas proporcionan mucho espacio de almacenamiento para equipaje, carga o cualquier otra cosa que necesites para salir a la carretera.

Protección contra el Viento

Con una selección personalizable de carenados y parabrisas montados en el cuadro o la horquilla, las baggers evitan que el viento te golpee y te enfríe.

NACIDA DE UNA NECESIDAD, EVOLUCIONADA A UN LEGADO

Nacidas de una necesidad militar de principios del siglo XX, las motocicletas bagger han trascendido eras para convertirse en iconos de la carretera. Desde su introducción, Indian Motorcycle ha personificado la combinación de estilo y sustancia que define la clase. Este año no es diferente.

DISEÑO & FUNCIONALIDAD SE UNEN

Por lo general, equipada con alforjas duras y un parabrisas con carenado, esta es una motocicleta conocida por su versatilidad. Fáciles de personalizar para tu propio propósito, las baggers están diseñadas para manejar cualquier cosa que el camino tenga preparado para ti.

Indian Motorcycle Ciudad de México Sur - 14060 - México DF - Mexico