2011 and beyond: Indian Motorcycle Ciudad de México2011 and beyond | Indian® Motorcycles - MX -
INDIAN MOTORCYCLE RETURNS, STRONGER THAN EVER

Indian Motorcycle regresa más fuerte que nunca

2011 Y MÁS ALLÁ

El 2010 ha sido una década llena de desarrollo y gran crecimiento para Indian Motorcycle. Fortalecida por la adquisición de la compañía Polaris Industries en 2011, Indian Motorcycle ha regresado al camino trazado por los pioneros de la compañía en la primera mitad del siglo XX. En la actualidad, Indian Motorcycle Company se conforma de una combinación de innovaciones tecnológicas de alto desempeño, grandes alianzas y una línea cada vez más amplia de auténticas e icónicas motocicletas.

Reafirmando el legado de la compañía como un aliado de las fuerzas militares, Indian Motorcycle lanzó una alianza con la Veteran's Charity Ride (VCR) a Sturgis en 2015. La VCR es una organización sin fines de lucro que se dedica a proveer experiencias curadoras para veteranos heridos y amputados de las extremidades que cumplieron con su servicio.

Jared Mees at the FTR Rally Winners Podium

Jared Mees

Marcando el comienzo del regreso del Indian Motorcycle Wrecking Crew junto con sus compañeros de equipo Briar y Bronson Bauman, Jared "Jammer" Mees se ha realmente establecido como un líder en las pistas flat track. El joven corredor es 5 veces Flat Track Grand National Champion, incluidos los dos campeonatos consecutivos en 2017 y 2018.

Vicki Golden portrait

Vicky Golden

Desde que entró al mundo del motocross, Vicki Golden ha estado cambiando la percepción de las mujeres en este deporte. Al crecer en San Diego, California, comenzó a rodar y competir en motocicletas desde temprana edad. Fue la primer miembro mujer del infame equipo: Metal Mulisha y ha ganado tres medallas de oro consecutivas para el equipo Women’s X Racing en los X Games. En 2014, fue nominada al premio ESPY a la Mejor Atleta de Deportes de Acción Femenina. Ahora Vicki ha agregado a su currículum el récord mundial de Firewall.

Travis Pastrana
Travis Pastrana
Stacked Car Jump

Travis Pastrana

En 2018, el reconocido doble de acción, Travis Pastrana recreó tres de las acrobacias de salto más famosas de Evel Knievel en un período de tres horas. Vea los increíbles saltos de Travis a continuación:

MODELOS ICÓNICOS

Desempeño líder en la industria inspirado en el legado de las icónicas motocicletas de Indian Motorcycle.

Old sketch of the first-ever V-twin factory race bike

Chief

2013

Indian Motorcycle lanza su primera motocicleta desde la adquisición de Polaris: la nueva Chief de alto desempeño, inspirada en el éxito de su homónimo casi un siglo antes.

Photo of the first Indian Scout built in 1920

Indian Scout

2014

La primer Indian Scout totalmente nueva en más de 70 años, que se suma a una amplia gama de cinco modelos.

First Chief Motorcycle

FTR 1200

2017

Después de un regreso triunfal a las carreras de Flat Track con el debut público de la FTR 750, Indian Motorcycle presentó la FTR 1200. Nacida en la pista, fabricada para la calle.

Indian Ace motorcycle

Indian Challenger

2019

Indian Motorcycle impulsa a los V-twin estadounidenses con la llegada de la nueva Challenger 2020, con el nuevo motor PowerPlus.

Historical Eras

Indian Motorcycle Ciudad de México Sur - 14060 - México DF - Mexico